Instalación de descalcificadores

Invierte en salud, haciendo el agua mucho más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza en tu hogar, además de invertir en ahorro. En ECOVIDAS RENOVABLES vendemos e instalamos equipos descalcificadores, tanto en hogares como en industrias y negocios. Nos encargamos de todo el proceso de instalación. Trabajamos principalmente en Valencia, Alicante y Castellón.

Descalcificador de agua compacto

Nuestro descalcificador es compacto y de alto rendimiento, garantiza una solución anti-cal y ofrece agua totalmente descalcificada en toda la casa. Está diseñado para adaptarse a los espacios más reducidos y ser instalado fácilmente en cualquier lugar de la casa.

Reduce al 50% los gastos destinados a productos anti-cal, de belleza y de limpieza, es solo una de las maneras de ahorrar con nuestro equipo. Gracias a su programador inteligente, podrás optimizar el consumo de agua en el lavabo ahorrando en la factura eléctrica. Nuestro descalcificador dispone de un sistema de regeneración optimizada electrónicamente que reduce a la mitad el consumo de sal.

Principales ventajas


AHORRO DE ENERGÍA

La cal adherida a la pared de la caldera y a la resistencia de la lavadora y lavavajillas conlleva un exceso de consumo de energía para calentar el agua.

ALARGA LA VIDA DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS

El agua sin cal obtenida tras su paso por el descalcificador alargará la vida útil de electrodomésticos, disminuyendo en costes de mantenimiento. Las incrustaciones de cal son muy comunes en aquellas instalaciones por las que circula agua caliente como el calentador, la lavadora, el lavavajillas y las tuberías.

MÁS SALUDABLE

El agua sin cal es más saludable para beber y evita problemas de alergias y picores en la piel. Es ideal para lavar el cabello, dejándolo más suave y brillante.

MAYOR AHORRO Y LIMPIEZA

El agua sin cal se convierte en aliada de la limpieza del hogar. La ropa quedará más limpia, más suave y conservará su color original sin necesidad de utilizar suavizantes ni más detergente.

Cómo funciona un descalcificador

El proceso de descalcificación ha sido ampliamente desarrollado y consiste esencialmente en un intercambio iónico a través de resinas que atrapan los iones de calcio y magnesio presentes en el agua, soltando a su vez iones de sodio.

Finalizada la descalcificación, comienza la regeneración, en donde el agua con cal es redirigida al desagüe a través de una válvula. En el funcionamiento de un descalcificador para el hogar, las resinas que contienen sodio se encuentran en un recipiente interno, por lo que no afectan al vital líquido y permiten que la regeneración se produzca mediante temporizadores o de forma automática.